miércoles, 5 de mayo de 2010

IES TOMÁS MILLER 3 Vs IES F. HERNÁNDEZ MONZÓN 1

IES Tomás Miller: Lio, Miguel, Kilian, Nauzet, Sheila, Néstor (1), Kiova(1) y Aday(1).

IES F. Hernández Monzón: Jesús, Kevin, Oscar, Dorian, Diana, Kimberly, José Aday, Kilian y Jero(1).

Primera Parte: Los dos equipos salieron a buscar la victoria desde el primer minuto, ambos conjuntos ofrecieron un bonito y emocionante partido. Las jugadas eran de mucho peligro en las dos áreas y el acierto de los dos porteros en la primera mitad con sus intervenciones, hicieron que el marcador no se moviera hasta casi finalizada la primera parte. Fue Aday jugador del IES Tomás Miller, el que lograba abrir el marcador con un certero remate. El IES F. Hernández Monzón se volcó hasta los últimos minutos del descanso en busca del empate. El marcador tras acabar la primera parte era de un emocionante 1 - 0.

Segunda Parte: Ambos conjuntos ofrecían el mismo juego desplegado en la primera mitad, jugadas bonitas al primer toque en ambas áreas, los guardametas empleándose a fondo con sus buenas paradas y los jugadores en busca de un gol que no llegaba. Kevin jugador del I.E.S F. Hernández Monzón lograba poner más emoción con su gol y conseguir un merecido empate. Los jugadores del F. Hernández Monzón querían sentenciar el partido y llevarse los 3 puntos y se volcaron en el ataque descuidando su defensa, ésto lo aprovechó el conjunto local que por medio de Néstor lograba adelantar a su equipo con un lejano y potente disparo que chocó en el palo y sorprendió al meta Jesús. El 3 - 1 llegó por medio de un buen lanzam¡ento de falta de Kiova ante el que Jesús nada pudo hacer para detenerlo. También hay que destacar un lanzamiento al larguero de Jordan.

LA ANÉCDOTA
En uno de los remates a puerta de Sheila el efecto óptico me hizo señalar gol. Ante las protestas de los jugadores visitantes opté por preguntarle a Sheila si el balón había entrado y ella me dijo que no. Sin duda un buen detalle de JUEGO LIMPIO Y DE DEPORTIVIDAD. También hay que destacar el apoyo que recibió el conjunto local desde las gradas, dónde se llegó a hacer la ola en más de una ocasión. Sin duda una hinchada muy fiel a su instituto.
Hay que felicitar a los dos equipos por el ejemplo de deportividad y juego limpio empleado y mencionar nuevamente el detalle de Sheila que además de ser un pedazo de jugadora es un pedazo de deportista apostando siempre por el juego limpio. Sin duda un ejemplo a seguir.

0 comentarios: